viernes, 16 de marzo de 2012

Asma "Medicina Natural"


11 comentarios:

  1. Hola,
    Somos Nikken, una empresa comprometida con el bienestar del ser humano y de su calidad de vida,Esto gracias a la mejora de su entorno (Agua, Aire,Descanso, etc).

    Contáctanos:
    https://www.facebook.com/pages/Nikken-Per%C3%BA/1429645767251857

    ResponderEliminar
  2. necesito comunicarme con el doctor tapia para curar cancer a colon urgente

    ResponderEliminar
  3. correo killzone2.1@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  4. Se puede curar la bronquiestacea???

    ResponderEliminar
  5. Se puede curar la bronquiestacea???

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria poder contactar al doctor para un tratamiento de epoc mu correo rogemejiolve@gnail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi mama padece de fibrosis pulmonar que puedo haser soy de bolivia

    ResponderEliminar
  8. Como puedo obtener medicina para el asma cronica que estoy padeciendo desde hace muchos años soy del estado de oaxaca en la republica mexicana y si pueden enviarme algun tratamiento mi correo es perguz0516@gmail.com agradecere cualquier informacion atte Hilario Perez Guzman

    ResponderEliminar
  9. soy walter gostoli de argentina ,por informacion sobre los cursos gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy cubano padezco de cáncer de próstata hace 4 años podrían ayudarme a curar el mismo con un tratamiento natural me lo envían al correo si es posible espero que sí, que Dios los bendiga y le de mucha salud y bienestar para que sigan adelante y ayuden a las personas enfermas un AMÉN muy grande para todos ustedes allá.

    ResponderEliminar